• Skin Nourishment Day Lotion
    La Nourishment Day Lotion de Burt’s Bees es todo lo que siempre has querido en una humectante diaria (y nada de lo que no quieres). Comienza tu mañana con hidratación que dura todo el día, protección FPS de amplio espectro, y una textura ligera. La Nourishment Day Lotion, con jalea real, fortalece naturalmente el manto de humectación de la piel, dejándola saludable durante todo el día.

    Características:
    - FPS 15 de amplio espectro
    - Hidratación para todo el día
    - Fórmula ligera que no tapa los poros
    - Fórmula con jalea real para dejar la piel radiante
    - Dermatológicamente probada

    Producto agotado

    SKU# 101021295

    Q240.00




     
     
     
    Detalles
    La Nourishment Day Lotion de Burt’s Bees es todo lo que siempre has querido en una humectante diaria (y nada de lo que no quieres). Comienza tu mañana con hidratación que dura todo el día, protección FPS de amplio espectro, y una textura ligera. La Nourishment Day Lotion, con jalea real, fortalece naturalmente el manto de humectación de la piel, dejándola saludable durante todo el día. Características: - FPS 15 de amplio espectro - Hidratación para todo el día - Fórmula ligera que no tapa los poros - Fórmula con jalea real para dejar la piel radiante - Dermatológicamente probada
    Información Adicional
    Marca Burt's Bees
    Código internacional 792850894952
    Dermocosmética No
    Tamaño 50 ml
    Modelo SKIN/DAYLOTION
    Tamaño 50ml
    Modalidad de Envío

    Como parte de nuestra promesa de entrega, puedes elegir envío a domicilio o recoger en tienda. Si la opción elegida es envío a domicilio, la entrega se realizará dentro de un plazo 5 días hábiles a partir de la confirmación de compra recibida por correo electrónico. Si la opción es recoger en tienda, la entrega se realizará dentro de un plazo de 4 días hábiles a partir de la confirmación de compra recibida por correo electrónico.

    Al comprar un certificado de regalo y solicitar retirar en una de nuestras sucursales, el tiempo de entrega será de 4hrs hábiles. Si lo solicitas a domicilio, te entregaremos en 24hrs.

    El envío a domicilio incluye un cargo adicional, el cuál se verá reflejado en “Mi Bolsa” según la distancia y el tipo de producto seleccionado. Una persona con identificación debe recibir el pedido y firmar de recibido.

    Para recoger en tienda, el comprador debe seleccionar la tienda de su preferencia dentro del listado de tiendas disponibles. El pedido será entregado en el departamento de "Atención al Cliente" de la sucursal elegida. Identificación y número de pedido son necesarios para la entrega.

    Todo pedido está sujeto a validación para que sea despachado.

    Para artículos de tamaño grande que requieran desmontaje, se puede incurrir en costos adicionales cancelados por parte del cliente.

    Modalidad de Pago

     Tarjetas de CRÉDITO y DÉBITO:

    Pago en Cuotas disponible al pagar con tu CREDISIMAN:

    El pago en Cuotas tiene un mínimo de compra de $150.00

    El monto total de la compra será retenido del disponible en la Credisiman del cliente y a medida se haga el pago de las cuotas el disponible será liberado.

    Si el cliente no tiene suficiente disponible para el monto de la compra que desea realizar siman.com no ofrecerá la opción de cuotas.

    Las cuotas presentadas en anuncios o banners están calculadas en los periodos indicados y en base a un perfil de Credisiman Plus, para conocer la cuota exacta así como los diferentes periodos disponibles que aplica a su cuenta según su tipo de Credisiman puede verificarlo en siman.com al ingresar su forma de pago.

    Consultar información de Tasas de Interés en www.credisiman.com

     

    Credisiman; Visa; MasterCard; AmercainExpress; PayPal