Terminos y condiciones
    Siman.com pertenece a Almacenes Siman S.A de CV con:

    • NIT: 0614 – 170266 – 001 - 3
    • Razón Social: Almacenes venta de diversos artículos
    • Domicilio: Paseo General Escalón, Centro Comercial Galerías, San Salvador.
    • Teléfono: 2298-3777
    • Correo Electrónico: contacto@siman.com


    1.Restricción de Uso

    Todo el contenido de este sitio es propiedad de Almacenes Siman, S.A de C.V. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

    No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales.

    El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.


    2.Colores y Fotografías

    En www.siman.com hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos.

    Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.


    3. Precio(s) y costo(s) de envío.

    Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.siman.com y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en siman.com incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo al país del sitio visitado. Por ende, los precios varían según el país y moneda local.

    El Salvador. Los precios presentados en siman.com no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección(es) de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido. Si la opción de envío es entrega en sucursales, estos no incurren en gastos de envío.

    Al tener vigente una promoción de Envío Gratis por medio de un "Código de Descuento" (cupón virtual), el cliente debe de ingresar el código en el espacio asignado en "Mi Carretilla" para que este aplique a su pedido. Cualquier pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado un "Código de descuento" no se le podrá modificar y/o cambiar el valor del pedido, es decir cualquier descuento que no fue utilizado, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

    En caso de necesitar el desmontaje de algún bien como puertas, ventanas, etc. En la vivienda no nos haremos responsables de esta acción por lo cual el costo correrá por cuenta del cliente.


    4. Pedidos.

    Almacenes Siman, pone a disposición la tienda virtual www.siman.com donde puede realizar pedidos locales e internacionales, pero estos solo se podrán entregar en el país del sitio que se navega.

    Si navega en el sitio de El Salvador, los pedidos realizados solo pueden ser entregados en territorio de El Salvador o recoger en sucursales del mismo país. Si navega en el sitio de Guatemala, estos solo pueden ser entregados en territorio de Guatemala o recoger en sucursales del mismo país. Si navega en el sitio de Nicaragua, estos solo pueden ser entregados en territorio de Nicaragua o recoger en sucursales del mismo país. Si navega en el sitio de Costa Rica, estos solo pueden ser entregados en territorio de Costa Rica o recoger en sucursales del mismo país.

    En caso de necesitar realizar un cambio en su pedido previo al despacho de este, podrá hacerlo dentro de las primeras 24 horas, estas condiciones pueden ser:

    • Si ha seleccionado pago al rotativo y desea cambiarlo a cuotas sin intereses o viceversa
    • Realizar un cambio en el tipo de pago seleccionado; ejemplo pasar de tarjeta externa a Credisiman, etc.
    • Solicitar el Comprobante de Crédito Fiscal
    • Agregar o eliminar artículos de su pedido original


    En caso se haya agotado el plazo de las 24 horas no se podrá realizar ningún cambio en su pedido, de ser este necesario se podrá cancelar y se deberá generar uno nuevo bajo el precio mostrado en la página de siman.com al momento de hacer el nuevo pedido.

    El pedido puede ser entregado en un plazo máximo de 30 días calendarios los cuales serán contados a partir del día siguiente de haber realizado la compra o puede extenderse con previo acuerdo con el cliente vía correo electrónico o cualquier otro medio escrito.


    5. Estados de Pedidos

    La página www.siman.com cuenta con 5 estados de pedido:

    • Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado
    • Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
    • Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
    • Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.
    • Cancelado: Cuando el producto ha sido revocado.


    Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.


    6. Entregas en sucursales.

    Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones:

    • Compras portables realizadas de las 0:00 am horas hasta la 1:00 pm estarán listos para recoger en tienda el mismo día, de no contar con existencia del articulo seleccionado, se procederá a coordinar el traslado de este a la sucursal seleccionada en la compra. siempre que se encuentre en existencia el artículo, en caso de que no se contará con existencias de producto se le notificará al cliente dando las siguientes opciones:
      • Comunicarle cuando se estará surtiendo el articulo para poder hacer la entrega
      • Realizar un cambio equivalente a la compra y características del producto comprado.
    • En caso de no llegar a un acuerdo se podrá realizar la devolución, puede consultar nuestros términos en “Cambios y devoluciones”
    • Las siguientes categorías no están sujetas a promesa de entrega el mismo día: muebles, línea blanca y máquinas deportivas, tienen un tiempo promedio de entrega de 72h hábiles, esto además está sujeto a disponibilidad y ubicación por lo cual puede variar.
    • Al comprar un certificado de regalo y solicitar retirar en una de nuestras sucursales, el tiempo de entrega será de 4hrs hábiles. Si lo solicitas a domicilio, te entregaremos el mismo día en zona metropolitana siempre que el pedido se haya realizado desde las 00:00 am a las 1:00 pm.
    • Al estar listo el pedido uno de nuestros agentes de siman.com se contactará para notificarle cuando ya esté listo para ser entregado su artículo en la sucursal seleccionada
    • Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras “sucursales”, dentro del país del sitio en el cuál se realizó la compra sin cargos por envío. Todos los pedidos deben retirarse con los agentes de siman.com de la sucursal seleccionada, recuerda que debes presentar los siguientes documentos: documento personal vigente y en buen estado y presentar la tarjeta en físico con la que realizaste la compra.
    • Cuenta con 15 días hábiles para recoger su producto en tienda, de no retirarse en este periodo se cancelará y se hará la devolución según el método de pago utilizado en la compra y de acuerdo a las políticas de Derecho de retracto que más adelante se detalla.
    • En caso de requerir el producto pasado este periodo de tiempo y ya se encuentra cancelado, se tendrá que realizar la compra bajo el precio mostrado al momento de generar el nuevo pedido.

    7. Envío a domicilio

    Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones:

    • El plazo de entrega y costos de envío varían por país y dirección de envío.
    • Compras portables realizadas de las 0:00 am horas hasta las 1:00 pm serán entregados a domicilio el mismo día, en caso de que no se contará con existencias de producto se le notificará al cliente dando las siguientes opciones:
      • Comunicarle cuando se estará surtiendo el articulo para poder hacer la entrega
      • Realizar un cambio equivalente a la compra y características del producto comprado
    • En caso de no llegar a un acuerdo se podrá realizar la devolución, puede consultar nuestros términos en “Cambios y devoluciones”
    • Durante el proceso de compra en “Mi Carretilla” se verá reflejado el precio de envío en base a la cuidad de destino y tipo de producto.
    • Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona. En caso de ser artículos grandes se contactará al cliente para agendar la visita dependiendo de la zona en la que se hará la entrega de este
    • Si no es posible realizar la entrega en el domicilio establecido por el cliente se podrá coordinar la entrega en punto acordado por ambas partes
    • En temporadas de alta demanda comercial el pedido no está sujeto a ninguna promesa de entrega
    • En el caso de que el producto adquirido por el cliente tenga una demanda que rebase la capacidad de entrega de Siman no se estará sujeto a ninguna promesa de entrega con la obligación de entregarlo lo más rápido posible para la satisfacción del cliente.

    8. Tiempos de entrega

    El tiempo de entrega está sujeto a la validación de fondos, existencias del articulo y la ubicación geográfica en donde se recibirá el pedido, al momento de la entrega debe estar la persona autorizada para recibir el pedido y firmar de recibido junto a la carta de hoja de entrega de producto.

    Tiempos de entrega promedio:

    El salvador
    Artículos portablesArtículos no portables 
    Área metropolitanaInterior paísÁrea metropolitanaInterior paísEntrega especiales (Usulután, Morazán, La Unión y San Miguel)
    1 a 3 días hábiles 2 a 5 días hábiles 2 a 3 días hábiles 3 a 5 días hábiles 2 a 7 días hábiles

    *Puede conocer nuestras restricciones en el apartado de “Envío a domicilio”

    *Los tiempos de entregan pueden variar en base a la temporada, estos tiempos se notificaran a través del correo de confirmación.


    9. Ensamblaje de artículos

    Si la compra requiere de ensamblaje este se programará posterior a la entrega del artículo, un ejecutivo de siman.com se pondrá en contacto para coordinar día y hora de la visita. No nos hacemos responsables de desmontar artículos u objetos de la vivienda que no estén relacionados a la compra realizada.

    Si no es posible para el personal de Siman llegar al domicilio del cliente, se coordinará con él, un punto de encuentro para que pueda trasladar al personal de Siman a la vivienda para realizar el ensamblaje correspondiente, una vez finalizado el ensamblaje el cliente tendrá que trasladar nuevamente al personal de Siman al punto de encuentro acordado anteriormente.


    10. Crédito fiscal

    Para emitir crédito fiscal es necesario que se envíe escaneada la tarjeta de IVA tanto el frente como el reverso de esta al correo cf_internet@siman.com, el pedido se procesará al momento de recibir esta información y no estaría sujeto a promesas de entrega.


    11. Métodos de pagos y condiciones de uso

    Actualmente se poseen los siguientes métodos de pago en siman.com:

    • Tarjeta Credisiman
      • Este método de pago aplica para recoger en tienda y envió a domicilio
      • Puede utilizar este método para realizar el pago al contado ingresando una tarjeta Credisiman valida
      • Si desea realizar la compra a 12 cuotas sin intereses se deberá ingresar el cupón C12 en la pantalla de la carretilla, de lo contrario el pago se registrará como pago al contado.
      • De no ingresar el cupón y desea realizar un pago a cuotas con intereses por un periodo de hasta 36 meses debe ingresar la Credisiman y seleccionar “¿Pagar en cuotas con intereses?” el cual desplegara las opciones disponibles
    NOTA: En caso de necesitar una devolución se puede solicitar a través de nuestro servicio de atención al cliente en sucursal, llamando al 22983777 o gratis al 18888074626 desde Estados Unidos, la devolución será aplicada a la Credisiman


    • Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)
        • Este método de pago aplica para recoger en tienda y envió a domicilio
      • Pago de contado:
        • Si selecciona pagar al contado con tarjeta de débito o crédito debe asegurarse de poseer los fondos suficientes.
        • Ingresar la numeración de la tarjeta seguido de la fecha de expiración y numero de verificación.
      • Pago con cuotas sin intereses:
        • El pago a cuotas sin intereses no aplica para tarjetas de debito
        • Si desea realizar pago a cuotas el pedido debe ser de $150.00 en adelante
        • La opción de cuotas aplica únicamente con los bancos desplegados en el menú de selección
        • No se permiten devoluciones parciales, en caso de ser necesario se deberá de cancelar todo el pedido y realizar una compra nueva bajo el precio mostrado en el sitio al momento de generar el nuevo pedido.

    NOTA: En caso de necesitar una devolución se puede solicitar a través de nuestro servicio de atención al cliente en sucursal, llamando al 22983777 o gratis al 18888074626 desde Estados Unidos, la devolución será aplicada al tipo de tarjeta ingresada en el pedido.


    • Certificado de Regalo / Devolución / Monedero
      • Ingresar un numero de monedero, certificado de regalo o certificado de devolución valido
      • El saldo del monedero, certificado de regalo o certificado de devolución expira un año desde la recarga a este.

    NOTA:En caso de necesitar una devolución se puede solicitar a través de nuestro servicio de atención al cliente en sucursal, llamando al 22983777 o gratis al 18888074626 desde Estados Unidos, la devolución será aplicada al tipo de tarjeta que ingresaste en el pedido.

    • PayPal
      • Al utilizar este método de pago será direccionado al sitio de PayPal para iniciar sesión o ingrese la información bancaria y pueda realizar el pago
      • Al realizar el pago por medio de PayPal deberá esperar a la liberación de fondos hacia siman.com para proceder con el pedido, este proceso no es inmediato.

    NOTA:En caso de necesitar una devolución se puede solicitar a través de nuestro servicio de atención al cliente en sucursal, llamando al 22983777 o gratis al 18888074626 desde Estados Unidos, la devolución será aplicada a la tarjeta de crédito o débito asociado a la cuenta PayPal por lo que se solicitará esta información en la llamada y/o sucursal


    • Pago en tienda (Efectivo)
      • Este método de pago únicamente se puede utilizar en tienda ya que es necesario el apoyo de un agente para finalizar el pedido
      • Las opciones para entregar el articulo pueden ser: envió a domicilio o puede seleccionar recoger en tienda en los próximos días luego del pago
      • El pago debe ser por el total del articulo junto con el costo de envió en caso de aplicar este ultimo

    NOTA: En caso de necesitar una devolución se puede solicitar a través de nuestro servicio de atención al cliente en sucursal, llamando al 22983777 o gratis al 18888074626 desde Estados Unidos, la devolución puede ser inmediata por un certificado de regalo o puede ser mediante un cheque que se emitirá en 15 días hábiles


    Condiciones generales
    • Si desea realizar un cambio en el método de pago tendrá 24 horas para realizarlo, en caso de haber transcurrido este periodo se deberá de cancelar el pedido y será necesario generar nuevamente la compra bajo el precio mostrado en el sitio al momento de ingresar el nuevo pedido.
    • No es posible utilizar más de un método de pago por pedido
    Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o Almacenes Siman, S.A. de C.V.

    La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

    Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Almacenes Siman, S.A. de C.V. el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.

    El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

    Almacenes Siman, S.A. de C.V. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar en www.siman.com.

    12. Moneda

    Los precios en siman.com son desplegados dependiendo del país que se ha visitado.

    En El Salvador y Nicaragua, los precios se muestran en dólares de Estados Unidos, en Guatemala se muestran en Quetzales y en Costa Rica en Colones Costarricenses.

    13. Promociones

    Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio y pueden variar según país de compra y a las anunciadas en sucursales.

    El cliente tendrá la oportunidad de obtener los códigos de descuento (cupones virtuales) para ser usados exclusivamente en siman.com. Para que estos tengan efecto, el código debe de ser ingresado en el espacio proporcionado en "Mi Carretilla" y este debe de cumplir con las restricciones que cada código de descuento. Si la orden no cumple con esas condiciones, el código de descuento no aplicará en el pedido.

    Para hacer uso del descuento por primera compra deberá hacerse a través del equipo de Contact Center al número 22983777, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.siman.com es decir que el usuario que no se registre no pueden optar de este beneficio.

    Los códigos de descuento serán alfanuméricos y para que sean aceptados en www.siman.com, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados.

    La vigencia y las restricciones de estos se pueden encontrar en los términos del mismo. Si el cliente autoriza a siman.com, éste le enviará correos electrónicos con ofertas promocionales que pueden incluir códigos de descuento o ventas exclusivas. Cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico a contacto@siman.com para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

    14. Disponibilidad de Productos

    Los productos mostrados en siman.com están sujetos a disponibilidad en las bodegas de Almacenes Siman, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

    En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si esta proporcionado, para darles las siguientes opciones:

    1. El tiempo estimado de entrega del producto.

    2. O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto.



    Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 5 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

    15. Facturas y documentos de compras

    Si desea que la persona que recibe el producto (destinatario) en el país de entrega, reciba la factura de compra, favor de seleccionar "SI" en la casilla de “envío de factura junto con la entrega” en el proceso de pago, en el caso de Guatemala si el cliente marca "NO" tendrá la opción de recibir una copia de su factura por medio de correo electrónico.

    De no ser seleccionado, se enviará al destinatario una constancia de regalo para cambios, garantías y devoluciones.

    Si se desea retirar la factura posteriormente, estará archivada en las Oficinas Corporativas de Almacenes Siman durante los siguientes 3 meses posteriores a realizada la compra.

    16. Cambios y devoluciones

    Toda mercadería que adquiere en Almacenes SIMAN goza de garantía, y si no satisface sus expectativas está sujeta a cambio o devolución durante los próximos 30 días, siempre que este no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre con sus empaques originales. Para hacer efectiva esta política de devolución es necesario que tome en cuenta la siguiente información:

      1. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso.

      2. Presentar la factura o ticket de caja o comprobante de regalo.

      3. Si desea cambio de mercadería porque no cubre sus necesidades, esta no debe haber sido usada y cualquier sello de garantía o empaque descartable debe estar en óptimas condiciones.

      4. En cuanto a artículos electrónicos, éstos no deben haber sido configurados.

      5. Si el artículo que adquiere se encuentra averiado el día de la compra y por tal motivo lo compra en oferta, este no goza de garantía y no podrá ser cambiado o devuelto.

      6. La ropa interior, trajes de baño, libros, telas y cosméticos se pueden cambiar o devolver solamente si se observa algún deterioro o desperfecto propio de la fabricación.

        Algunos artículos están protegidos por una garantía del fabricante para lo cual el asesor de venta le informara el tiempo y los detalles correspondientes de la garantía.

        La garantía comprende las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento del bien y en el caso que habiéndose intentado la reparación del defecto que reduce sustancialmente el uso, valor o seguridad del bien hasta en 2 veces sin poderlo corregir el cliente tendrá derecho a elegir entre:
        • La sustitución del bien por uno igual o por otro diferente, pero del mismo valor
        • La reducción del precio o la deducción de lo pago
        Garantía cambios y devoluciones

        La Ley de Protección al Consumidor establece, que, para ejercer el derecho de pedir cambios, devoluciones o exigir garantías, el consumidor debe presentar su factura de compra.


        Adicionalmente el artículo 111 del Código Tributario obliga a todo contribuyente del IVA (como lo es Almacenes SIMAN) aceptar devoluciones de producto, a reintegrar el dinero o cambiar por otro producto únicamente "anulando" la factura de compra original. Sin el comprobante, la compra original no se puede anular y para efectos fiscales ese IVA debe ser pagado al Ministerio de Hacienda.


        Consultas adicionales escríbanos a:
    contacto@siman.com
        o llámenos al
    2298-3777
      .

    NOTA: Todo ticket de caja, factura o comprobante de regalo deberá ser guardado por el cliente, en caso de extravíos no podrá ser reimpreso.

    17. Derecho de retracto

    Puede ejercer su derecho de retracto de compra cuando:

    • El producto adquirido no haya sido el recibido en los plazos establecidos.
    • El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.
    • Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pago.

    En caso de devolución se podrá emitir un certificado de devolución para que pueda adquirir otro bien dentro de Siman.

    Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del bien el cual deberá de ser entregado por parte del cliente en cualquiera de las sucursales de Almacenes Siman.

    El plazo para aplicar la reversión de su pago será de 15 días desde la fecha en la que se presentó el reclamo, de acuerdo a las políticas de cada banco el tiempo para ver reflejada la reversión del monto podrá ser de hasta 20 días hábiles desde la fecha de solicitud.

    18. Servicio al Cliente / Contactos

    Si tiene dudas o comentarios puede contactarnos en la dirección de correo electrónico: contacto@siman.com.

    También puede comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    19. Garantía adicional

    La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en el precio y la vigencia dependerá del producto comprado. Contamos con garantía adicional de Almacenes Siman, la cual puede variar según el artículo seleccionado, esta garantía puede ser adquirida hasta 30 días después de emitir la factura de su compra.

    Algunos productos también cuentan con garantía de proveedor la cuál es válida directamente con el representante de la marca y no con Almacenes Siman.

    20. Privacidad y seguridad del sitio

    Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Siman.com se limita a resguardad la siguiente información del cliente:
    Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

    Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de www.siman.com se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

    Proteger la información es prioridad para nosotros.

    Siman.com usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. Esta tecnología es actualmente el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras esta viaja por la red. Nuestro Certificado SSL te garantiza que www.siman.com es el único que puede leer la información.

    El Certificado de Seguridad SSL tiene un nivel de cifrado de 128 bits, equivalente al nivel de cifrado que utilizan los bancos para sus transacciones en Internet, con lo que te aseguramos el máximo nivel de seguridad ofrecido actualmente. Adicional contamos con certificados NORTON y MCAFEE que verifican en tiempo real la seguridad de toda la información contenida dentro del sitio.

    Para su seguridad y conveniencia contamos también con los certificados de validación de seguridad electrónica de las marcas VISA y MASTERCARD. El formulario "Registrarme" de siman.com, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, entre otras. Conocemos de la importancia de mantener su información confidencial, por ello siman.com brinda la seguridad que la información que nos ha confiado. Será utilizada únicamente para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos, enviarte promociones y para poder darte el mejor servicio cuando realices compras con nosotros.

    21. Información General

    Recomendaciones de seguridad a clientes.

    Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

    En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico contacto@siman.com.

    La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

    22. Conformidad del usuario

    Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y siman.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.

    En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.


    Credisiman; Visa; MasterCard; AmercainExpress; PayPal