Seguridad del Sitio

    Proteger cualquier información que usted nos proporciona es una prioridad para nosotros.

    Siman.com usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. Esta tecnología es actualmente el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras esta viaja por la red. Nuestro Certificado SSL te garantiza que www.siman.com es el único que puede leer tu información.

    El Certificado de Seguridad SSL tiene un nivel de cifrado de 128 bits, equivalente al nivel de cifrado que utilizan los bancos para sus transacciones en Internet, con lo que te aseguramos el máximo nivel de seguridad ofrecido actualmente. Adicional contamos con certificados NORTON y MCAFEE que verifican en tiempo real la seguridad de toda la información contenida dentro del sitio.

    Para tu seguridad y conveniencia contamos también con los certificados de validación de seguridad electrónica de las marcas VISA y MASTERCARD. El formulario "Registrarme" de siman.com, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, entre otras. Conocemos de la importancia de mantener tu información confidencial, por ello siman.com brinda la seguridad que la información que tu nos has confiado. Será utilizada únicamente para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos, enviarte promociones y para poder darte el mejor servicio cuando realices compras con nosotros.


    Credisiman; Visa; MasterCard; AmercainExpress; PayPal