Hogar infantil ALSISA

    Ha sido creado para el cuidado y educación de los hijos de nuestros colaboradores. Por una cuota simbólica, los niños obtienen refuerzo educativo en los niveles de maternal hasta kínder 5, alimentación y actividades educativas.


    Clínica empresarial

    Trabaja de la mano con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Cuenta con servicio de médico general, odontólogo, ginecólogo, pediatra y enfermera. La clínica no solamente da servicio a los colaboradores de la empresa si no también a sus hijos y atiende aproximadamente 1,700 consultas de adultos y 650 pediátricas.


    Becas estudiantiles

    Se otorgan ayudas económicas a hijos de nuestros colaboradores para que pueda realizar sus estudios académicos. También les facilitamos útiles escolares y tela para uniformes.


    Canastilla maternal

    La llegada de un nuevo miembro a las familias de nuestros colaboradores es celebrada obsequiándoles una canastilla con productos para el recién llegado bebé.


    Intramuros

    Nuestros torneos de equipos femeninos y masculinos promueven el trabajo en equipo y sana diversión.


    Bono

    Anualmente reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores en base a resultados y logro de objetivos. Cada colaborador recibe una cantidad de hasta dos veces su salario.


    Certificados de Regalo

    Celebramos el cumpleaños de nuestros colaboradores con un cheque el cual puede hacer efectivo de inmediato. Igualmente damos un certifico a todas nuestras madres para celebrar su día.


    Diplomados en valores

    Tiene una duración de un año y está dirigido a todos nuestros colaboradores. Tiene la finalidad de motivar a practicar los valores del ser humano en la vida personal, familiar y laboral.

     

    Planes de carrera

    Son programas diseñados para orientar el crecimiento y preparación de nuestros colaboradores en su carrera dentro a la empresa.


    Sacramentos

    Promovemos los valores católicos a través de los Sagrados Sacramentos: Bautizo, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio.


    Medio Ambiente

    Almacenes SIMAN está comprometido con el cuidado de nuestro medio ambiente con acciones implementadas en nuestras oficinas y almacenes.


    Reciclaje interno

    En nuestras oficinas se recicla el papel, cartón, plástico y latas.


    Estado de cuenta On-Line

    También ayudamos a nuestros tarjetahabientes a reducir su manejo de papel, ahora pueden revisar su estado de cuenta a través de siman.com


    Ahorro de energía

    Todos los equipos de iluminación han sido instalados con ahorradores de energía y LED. Los sistemas de escaleras eléctricas y aires acondicionados son regulados para disminuir el consumo de energía.

    El agua también está regulada con un sistema de censores en la grifería que evita el desperdicio. Nuestras bolsas y empaques especiales son biodegradables y libres de contaminantes.


    Comunidad

    Nuestra empresa también se proyecta a las comunidades con programas de ayuda y desarrollo:

    Compumóvil SIMAN. Un moderno centro de cómputo móvil que lleva educación, tecnología, idioma inglés y valores a jóvenes de comunidades que tienen difícil acceso a esta preparación académica, dándoles la oportunidad de ser más competitivos en el rubro laboral.

    Teletón. Apoyamos a la fundación Pro Rehabilitación FUNTER que cada año recauda fondos a través de la TELETÓN para dar atención a la población con capacidades especiales. Dona tu Cora. En todas nuestras sucursales nuestros clientes nos ayudan a recaudar fondos con micro donativos de $0.25 para la Fundación DONA TU CORA, entidad sin fines de lucro.

    Almacenes SIMAN tiene una visión social de ayuda con obras.
    Creemos que este es un tiempo de ayudar, es un tiempo de dar… es tiempo de vivir.

    Credisiman; Visa; MasterCard; AmercainExpress; PayPal